lunes, 1 de junio de 2009

Miguel Balaguer y David Moreno serán los artistas de la comisión de Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent para este ejercicio


Poco a poco las numerosas comisiones falleras que copan la geografia valenciana van completando el cartel de artistas que les plantarán en Fallas en el mes de marzo de 2010.

La comisión Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent ya tiene decididos sus dos artistas para este presente ejercicio haciendo una gran apuesta por llegar como siempre lo más lejos posible en realizar unos bonitos monumentos.

En la grande, Miguel Balaguer seguirá dando pinceladas de su buen trabajo cumpliendo así su 15 aniversario plantando para esta comisión, mientras que un artista de casa, de Torrent, David Moreno vuelve para realizar la infantil.

El presidente de la comisión, Vicent Burguera, se mostraba contento con los dos artistas, ya que considera a Miguel Balaguer plantando ya quince años de la comisión como un miembro más de la comisión mientras que destacó el retorno a su tierra para ofrecer su trabajo de uno de los mejores artistas infantiles del momento, y siendo por tanto un privilegio para la comisión.

En la foto que publicamos en la cabecera de esta noticia estan el presidente de la comisión Vicent Burguera en el centro, David Moreno en la izquierda y Miguel Balaguer en la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario