jueves, 25 de junio de 2009

El Jueves 2 de Julio a las 20:30 horas en el lago de los Jardines del Palau de la Música de Valencia, II Gala - Desfile Benéfico a favor de la AECC


Os dejamos un extracto de la copia de la carta remitida por nuestro compañero Ernesto de Sostoa acerca de este acto solidario al que Foc i Flama quiere apoyar desde aqui, además ya incluido dentro de la programación de la Feria de Julio, toda ayuda es poca y vale la pena colaborar y superar los 13000 euros recaudados el año pasado:

Esta gala consistirá en una noche de glamour, moda y música unidas por el cáncer. Se realizará un desfile de alta costura a cargo de los 12 diseñadores valencianos más importantes y de mayor relevancia, presentando cada uno de ellos una mini-colección de alta costura bajo el título ‘el glamour de una valencia solidaria’, actuará también en directo la orquesta de Valencia, se servirá un cóctel a todos los asistentes y con el número de la entrada se hará un sorteo de importantísimos y codiciados regalos.

Este año concienciados por la causa contamos con el incondicional y fundamental apoyo del Exmo. Ayto. de Valencia y la Exma. Diputación de Valencia, puesto que la gala tiene un carácter provincial, que como máximos representantes han querido estar una vez más al lado del pueblo, mostrando su lado más social y solidario. De momento hemos conseguido para darle el mayor realce y difusión, incluir esta gala en la programación de la Feria de Julio, siendo el acto con el que se inaugure la Feria más importante del año. La gala tendrá lugar el próximo jueves día 2 de julio a partir de las 20.30 horas, en uno de los marcos más incomparables y bonitos de la ciudad, como es el lago de los jardines del Palau de la Música, con un gran montaje y despliegue de medios que se va a realizar. Durante toda la noche habrá música en directo a cargo de la orquesta sinfónica del conservatorio de Valencia, que ambientará la velada, dándole una mayor categoría, estamos gestionando para que el acto termine con un castillo de fuegos artificiales y casi con total seguridad se servirá un cóctel de gala para todos los asistentes. Al igual que se dará una rosa rosa a todas las mujeres asistentes como símbolo de la lucha contra el cáncer. Pretendemos darle la máxima vistosidad y categoría a la sala y que pueda acudir el mayor número de caras conocidas a nivel nacional, posibles, para así darle el respaldo y la importancia que la causa merece.

Esta gran gala, que ya se realizó el pasado año gracias a la colaboración de múltiples empresas y personas anónimas. Esta edición nuevamente volverá a tener un carácter totalmente benéfico, con la participación de múltiples profesionales de distintas disciplinas que desinteresadamente colaboran para que esta gala sea una realidad, al igual que múltiples empresas valencianas que colaboran económicamente. Pasado los fastos y fiestas de alto postín, como la America´s cup, la fiesta Prada, la Fórmula 1 o el Campeonato Mundial de Hípica, se pretende que sea la gala de más glamour del año, pero con la diferencia de tener un fin totalmente social, no sólo con la intención de recaudar esos más de 13.000 euros que se consiguieron ya el pasado año, sino también continuar con la labor de difusión de lo importante que es una detección precoz de la enfermedad y también una gala de apoyo a los enfermos de cáncer y a todas sus familias, que todos los días luchan estoicamente contra la enfermedad de forma silenciosa y anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario