miércoles, 3 de junio de 2009

No te pierdas el próximo martes día 9 de junio a las 20:30 la proyección audiovisual de la Virgen de los Desamparados que realiza Manolo Guallart


Y será como indica en la imagen superior de este texto en la parroquia de Santa Mónica con la organización de la Junta de Clavarios Virgen de los Desamparados. "Fiesta de la Rosquilleta", ya que es uno de los actos que se realiza durante esta festividad la semana que viene.

El fotográfo Manolo Guallart realizará la proyección de fotografías de la Virgen de los Desamparados recogidas entre el 2005-2009 y con el título "Mare de Tots" nos sorprenderá con una selección muy escogida y cuidada de su obra, que serán sobre unas 500 El montaje visual está acompañado por música relacionada por la Virgen como diversos “Ave Maria” y temas marianos interpretados por la Escolanía de la Basílica. Y se proyectará sobre una pantalla en el altar mayor de la parroquia.

Desde Foc i Flama queremos dar la enhorabuena por el gran trabajo que realiza Manolo Guallart en cada una de las fiestas que con su cámara deja siempre la instántanea que nunca deja indiferente, a continuación os mostramos un adelanto de las mismas que se podrán ver:




No hay comentarios:

Publicar un comentario