viernes, 5 de junio de 2009

A continuación Foc i Flama os ofrece mas actualidad de las comisiones falleras


Ya se van notando el aumento de noticias en el mundo fallero con varias novedades que vamos a ir comentando.
Para empezar lo haremos con la Falla Molinell-Alboraya que ya tiene representantes elegidos, así, Marta Fayos Vicente será su Fallera Mayor, la niña Alicia Martínez López, Fallera Mayor Infantil y Daniel Alós Serrano Presidente Infantil. Enhorabuena desde aqui a los tres.

La comisión Pintor Stolz - Burgos nos comunica que para este ejercicio van a apostar fuerte por el monumento infantil ya que van a plantar ni mas ni menos que en la sección especial, así que esperamos todo lo mejor en esta gran apuesta por el monumento. Será la primera vez en su historia que lo hagan y lo harán de la mano del artista Victor Valero Valero, ya por su parte para la grande el artista encargado será Emilio Miralles Ferrero, que realizará un monumento innovador y vanguardista. Desde Foc i Flama dar la enhorabuena a esta comisión que a pesar de la crisis se la juega y apuesta por el monumento.

En la Junta Local de Alfafar también se han conocido ya los nombres de sus máximos representantes para el presente ejercicio. Así Eva Mª Gracia Mejias de la Falla Pensat i Fet será la Fallera Mayor, Paula Sánchez Rosaleñ de la Falla La Fila será la Fallera Mayor Infantil y Guillermo Aliaga Gil, Presidente Infantil, y además es componente de la comisión L´Amistat. Enhorabuena.

Y para finalizar comentamos que en la Falla L´Antiga de Campanar ya tiene también su cuadro de honor completo. La señorita Constanza Nicasio Varea Fallera Mayor, la niña María Llopis Faubell será Fallera Mayor Infantil . Recordemos que los presidentes son Jose Antonio Perez y Pablo Martínez. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario