jueves, 11 de junio de 2009

Ya queda menos para que se conozcan las FFMM de Torrent, así como la composición definitiva de la Corte de Honor Infantil


Ya queda poco tiempo para que se conozca la composición definitiva de las máximas representantes falleras de Torrent.

Las candidatas a corte infantil y luego a fallera mayor infantil, de las cuales una se quedara eliminada, siendo en el mes de septiembre las pruebas, el dia 19 de septiembre sera el dia de la eleccion, las niñas son:

Amparo Baviera, Lidia Cabello, María Fernández, María Anchel, Esther Puig, Beatriz Robles, Ángela Gualda, Verónica Ortiz, Mireia Prieto, Noelia Tronchoni, Alicia Lavara i Alba Pavón.

Y por lo que respecta a Fallera Mayor, la Corte de Honor ya está definida, y en este caso sólo será para elegir quien ostenta el honor del cargo de la "Regina de les Falles de Torrent". Las candidatas son las siguientes:

Marta Zaplana, Sheila Carrero, Cristina García, Alejandra Mena, Mª amparo Izquierdo, Mª Dolores González i Marta Verdejo.

A todas ellas desde Foc i Flama queremos desear la mayor de las suertes ya que todas merecen llegar a lo máximo, aunque solo de todas, llegarán dos, una señorita y una niña a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario