jueves, 25 de junio de 2009

La Agrupación de Moros y Cristianos "Marítimo" celebra en los próximos días actos en honor a San Pedro


La Agrupación de Moros y Cristianos "Marítimo" que preside Miguel Angel Bustos sigue con más actos programados, y la semana que viene que se celebra San Pedro, se ha organizado varios para celebrar tal efeméride, así la agenda es la siguiente:

• Día 2 de Julio a las 23,00 h. en los Jardines de Ayora, Concierto Festero a cargo de la Societat Lírica i Musical de Benissa y la Colla de Xirimiters Pere Bigot de Benissa
• Día 3 de Julio a las 23,00 h. XIV Entrada de Moros y Cristianos. Calle de la Reina. Tribuna frente al Ateneo Marítimo.
• Día 4 de Julio a las 20,30 h. En la Playa de Las Arenas, frente a la explanada de la Calle Pavía. “La Gesta de Mío Cid”, nuestro Desembarco en su VII Edición
• Día 5 de Julio a las 12, h. Misa Solemne en Honor de nuestro Patrón San Pedro en la Parroquia del Cristo Redentor y San Rafael, en la calle de la Reina.

Desde Foc i Flama recomendamos que acudan a presenciar estos actos y conozcan un poco más esta fiesta además del gran trabajo que realiza esta Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario