martes, 9 de junio de 2009

El Sabado dia 20 de Junio no hay que perderse el VI Festival de Música y Danzas Tradicionales que organiza la Falla Mariano Benlliure-Acequia de Tormo


La comisión Mariano Benlliure- Acequia de Tormos organiza ya la sexta edición del Festival de Música y Danzas Tradicionales en colaboración del Grup de Dances "La Senyera", y será a partir de las 18:30 horas del próximo sábado día 20 de Junio en la calle Valencia nº20 de la localidad de Burjassot.

Este año se contará con la participación de los siguientes grupos y en orden de actuación:

Grup infantil “L´Empalme” de la Falla Mariano benlliure – Acequia de Tormos.

Asociación Cultural “Cantares viejos” de Requena.

Colla de Dolçaines i percusió S. M. Alboraia.

Asociación Folclórica “Nuevas Raíces” de Villanueva de Algaidas, Málaga.

Grup mayor “L´Empalme” de la Falla Mariano benlliure – Acequia de Tormos.

Esta confirmada la presencia de la Fallera mayor de Valencia Sta. Marta Agustín Ferrando y de su Corte de Honor, así como el de la presencia de los máximos representantes de todas las comisiones del sector Burjasot – Benimamet – Beniferri.

Para terminar el acto se realizara una dansá popular en la que participaran los grupos antes mencionados junto a todos los ilustres invitados incluyendo a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

Desde Foc i Flama queremos animar a todos aquellos amantes del folclore y arte valenciano tradicional que no se lo deben perder y que se acerquen a este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario