jueves, 25 de junio de 2009

Veus de Festa en The Queen Radio 101.9 FM sigue analizando la actualidad de Fallas y Fiestas en su programa de hoy de las 21 horas, con Reyes Marti


El equipo que capitanea Juanfran Barbera junto a Paco Verdú, Laura Hortelano, Cristina Pastor y Eva Torán vuelve hoy a las ondas a partir de las 21 horas con mas notícias y análisis de la actualidad de Fallas y Fiestas, donde quizás sea hoy más protagonista la resaca de las recién finalizadas Fogueres de Sant Joan donde nos contarán todo lo sucedido estos días en la capital alicantina.

Pero la entrevista y gran protagonista será la Pirotécnica Reyes Martí que nos explicará como ha ido este año su participación en el Concuros de Mascletaes de les Fogueres este año, entre otras cosas.

Como siempre Jose María Sacabutx, si no hay contratiempos, seguirá con su sección dando su particular visión de las Fallas, y completará el gran equipo de este programa.

Recordemos que además de poder sintonizar este programa en la 101.9 FM, pueden seguirlo además a través de la web de la emisora www.thequeenradio.es/. No se pierdan este 12º programa que poco a poco se va asentando en lo referente a la información festiva en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario