viernes, 19 de junio de 2009

La candidatura encabezada por José Miguel López Gutierrez fue la más votada ayer en las elecciones a miembros de la directiva de la JCV


Ayer en la sede de la Junta Central Vicentina se realizaron las votaciones para elegir varios cargos que forman parte de su Junta Directiva que recordemos preside, Félix Crespo.

La candidatura que encabezaba José Miguel López Gutierrez fue la más votada consiguiendo 31 de los 43 votos, 12 fueron para la otra candidatura que estaba formada por Vicente Cerezo Pascual, Conchita Chofré Ferri, Enrique Torras Miralles e Ismael Llansol López. La participación en esta votación fue de un 98% con una sola abstención.

Por tanto, José Miguel López Gutiérrez, Antonio Rossi Val, José Vicente Lleó Oliver y Juan Reolid Alfaro han sido elegidos como Vicepresidentes 1º y 3º, Secretario de Actas y Contador.

El 25 de junio se constituirán formalmente la Asamblea General y la Junta Directiva a la que se sumarán los cargos de designación del Presidente, al que corresponde nombrar al Vicepresidente 2º, Secretario General, Tesorero y Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario