miércoles, 3 de junio de 2009

Anoche el Santísimo Cristo de la Fe salió en procesión por las calles del Barrio de Sagunto


El pasado domingo fue la festividad del Santísimo Cristo de la Fe y estos días seguirán más actos en su honor.

Ayer pasadas las nueve de la noche en la parroquia del Salvador y Santa Mónica se inició la procesión de las tres Cofradías, la de la Virgen del Consuelo, Virgen de los Desamparados y la del Santísimo Cristo de la Fe, todas ellas de la parroquia. Es el acto más emotivo de los que se celebran en esta tradicional festividad.

Primero en salir fue la Virgen del Consuelo, seguida de la de los Desamparados, y finalizó el Cristo de la Fe, abriendo la procesión los niños y niñas comuniantes de la parroquia, los cofrades de las tres asociaciones y una nutrida representación del mundo fallero, tanto Presidentes, como Falleras Mayores de las comisiones del sector no se lo quisieron perder y acompañaron la procesión.
También estuvieron presentes la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Fallera Mayor Infantil, María Berbel, quien fue saludada a su paso por todos aquellos presentes que presenciaron la procesión, además estuvieron varios representantes de Junta Central Fallera, entre los que se encontraban su Secretario General, Vicente Fayos y sus Vicepresidentas, Begoña De la Concepción y Mª Carmen Rodríguez.

Ahora Foc i Flama deja una selección fotográfica de la procesión de ayer:






No hay comentarios:

Publicar un comentario