lunes, 1 de junio de 2009

Conoce un poco mas la nueva Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma del Grao, hoy su indumentaria


Esta nueva Hermandad ya va concretando poco a poco su indumentaria, y todo lo necesario para poder desfilar y procesionar en la próxima Semana Santa Marinera de Valencia, aunque recordemos que esta a falta de que la Junta Mayor le autorice a hacerlo, aunque se puede concretar en las próximas Asambleas.

De momento se cuentan con 35 penitentes y 30 hermanos colaboradores, que para muy poco tiempo no esta mal, aunque la Hermandad espera que más gente se vaya animando a tomar parte.

Su indumentaria de penitente es Túnica y caperuza ( con bordado del facsímil de Cristo ) en terciopelo negro. Con pasamanería, botones y cíngulo en color gris perla.
Capa (única) en color gris perla con bordado del anagrama de la Hermandad. Manguitos, calcetines y sandalias color negro,Guantes: Grises.

La Hermandad financia, durante dos años, el material necesario para la confección del traje de Penitente.
Uno de los objetivos marcados, para la elección del traje de Penitente, ha sido buscar el equilibrio de una indumentaria de calidad y de coste asequible. Creemos que la elección final ha resultado un traje elegante, de calidad y de bajo coste.

Más información en la web de la Hermandad que es: www.cristodelapalma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario