martes, 9 de junio de 2009

La Fiesta de los Niños de San Vicente logra un año mas que cada vez mas gente acuda a presenciar sus actos


Una de las más antiguas fiestas que posiblemente hayan en Valencia, es la de los Niños de San Vicente que desde 1625 se celebra y que se nota cada vez más aceptada como otra de las fiestas ineludible del calendario festivo de nuestra ciudad.

Recordemos que su presidente es D. José Raimundo Crespo y que la Clavariesa de este año de la Fiesta, es la Srta. Patricia Mocholi. Estuvo el mundo fallero representado en esta ocasión por la Corte de Honor Infantil y la Fallera Mayor Infantil, María Berbel junto también al mundo vicentino, con su Honorable Clavariesa, Mª Dolores Asensi y como autoridad el Concejal de Fiestas, D. Félix Crespo.

El domingo por la tarde fue el solemne y tradicional Bautismo en el Pouet de la criatura que es escogida por la Junta de Gobierno de la misma que fue el niño Jose Ramon Vicente, la tarde siguio con el desfile de carrozas y regalo de caramelos. Ya el lunes por la tarde fue turno para la solemne procesión.

Foc i Flama recopila una serie de fotos de los actos celebrados el pasado domingo por la tarde y ayer lunes también tarde, ambos, centrales en las celebraciones de esta Asociación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario