jueves, 11 de junio de 2009

Veus de Festa, esta noche a partir de las 21 h en The Queen Radio 101.9 FM analizará la situación del Gremio de Artistas Falleros


El programa de información de fiestas, Veus de Festa, analizará en este su décimo programa la situación del Gremio de Artistas Falleros, con el reconocimiento de esta profesión para que tenga reconocidos unos estudios oficiales, y además se comentará la situación que afronta el Gremio por la crisis económica, y el posible recorte de las comisiones en presupuesto para sus monumentos. Además del tradicional bloque de noticias de actualidad del mundo fallero que también nos ofrecen.

También hoy, dia del Corpus Christi, se hablará de esta fiesta, más que centenaria en Valencia, y que este fin de semana llegan sus celebraciones y actos importantes como la Cabalgata del Convit o la Procesión General que se realizará este domingo por la tarde.

Ya saben no tienen excusa esta noche de 21 a 22 horas, en The Queen Radio, la Reina, en la 101.9 FM, Veus de Festa con un equipo capitaneado por Juanfran Barbera, junto a Paco Verdú,Laura Hortelano, Cristina Pastor, Eva Torán, y la colaboración en su sección de Jose María Sacabutx. En la foto del encabezado está el equipo del programa junto a la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín invitada en el anterior. programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario