martes, 16 de junio de 2009

La Falla Santa María Micaela- Martí L´Humá ya ha firmado con sus artistas para este ejercicio


Según nos informa la comisión de Santa María Micaela - Martí L´Humá el pasado viernes se firmaron los respectivos contratos con los artistas encargados de sus monumentos para este ejercicio.

El presidente de la comisión, Jose Vicente Marco Albert, junto al resto de la comisión acogió tanto a Francisco Giner Nuñez y Vicente Francisco López Albert, los artistas encargados de sus monumentos.

En el caso de Francisco Giner, será este su segundo año plantando para esta comisión, y después del buen sabor de boca dejado el año pasado, este se afronta con mucha ilusión. Vicente Francisco Lorenzo, debutará por su parte en la comisión realizando la falla infantil, aunque se tienen puestas muchas esperanzas, por su demostrada y contrastada valía. Ambos monumentos por su dotación económica probablemente estarán en 1ªB y en la sección 2ª (infantil), aunque no esté todavía del todo confirmado.

Desde Foc i Flama deseamos mucha suerte a esta comisión y a buen seguro dejaran buena impronta con los dos monumentos que ya están en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario