jueves, 25 de junio de 2009

Feria Valencia y la Falla Almirant Cadarso-Comte D´Altea, una Alianza Estratégica de Futuro


Os dejamos con la nota de prensa remitida a nuestro correo de la Falla Almirant Cadarso- Compte D´Altea de su último acto, también os dejamos con algunas fotos del mismo:

Un año más, la Institución Ferial y su buque insignia en el sector de la moda, FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, han celebrado su 69 edición con una macro-fiesta para sus invitados ilustres, compradores interna­cionales, prensa especializada y expositores en una verbena multitudinaria or­ganizada por la Comisión de la Falla Almirant Cadarso-Comte d’Altea y celebrada el pasado viernes, 19 de junio, desde las nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada.

En esta ocasión, más de 360 comensales disfrutaron de una cena típicamente valenciana preparada por la prestigiosa casa Velarte y servida por los falleros y las falleras de la comisión, en un entorno festivo diseñado y realizado exclusi­vamente para ellos por nuestra Comisión en la calle Almirante Cadarso. No faltaron las luces, los gallardetes, las mesas elegantemente decoradas con velas y plantas de albahaca; tampoco faltó la animación de una banda de música que recibió a la expedición interna­cional acompañando a nuestras Falleras Mayores, Irene Losada y Paloma Lozoya, junto con nuestra Presidenta, Laura Cano, ataviadas todas ellas con el típico traje regional valenciano. Las notas del famosísimo pasodoble “Valencia” y multitud de copas de Agua de Valencia artesanalmente combinada por nues­tros maestros cocteleros sirvieron de tarjeta de bienvenida a los ilustres visi­tantes.

Personajes señalados de la sociedad, la política y las finanzas valencianas nos honraron también con su visita y disfrutaron de la ya legendaria hospitalidad de nuestra comisión. Mención aparte merecen nuestro Rey Moro Nacho Cotino y sus Reinas, Marisa Soriano y Patty.

Un ambiente relajado, verbenero y sutilmente evocador del movimiento hippy, su estética y su alegría despreocupada, fueron el perfecto entorno en el que los participantes de esta 69 edición de FIMI Primavera-Verano, pudieron relacio­narse con una ciudad que siempre les recibe con los brazos abiertos y entablar contactos informales y relajados, lejos ya de la tensión propia del certamen.

La falla había, además, preparado varias sorpresas, como una playa natural de 60 metros cuadrados, con arena, rocas y agua, iluminada y ambientada con antorchas, serviría de fondo para la St. John’s Flip-Flop Stravaganza Contest, una divertido concurso de chanclas estrambóticas, de diseño, novedosas, diver­tidas o, incluso invisibles. La rifa de una magnífica motocicleta de 125 caballos y una verbena súper animada y cañera, alargaron la velada hasta las tres de la madrugada.

De esta manera, la Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea continúa mante­niéndose a la vanguardia de la actividad fallera y abriéndose a una sociedad, la valenciana, cuyos mejores ejemplos persisten desde 1909, año de la Exposición Regional de la que derivan estas convocatorias feriales.

Sin duda, una nueva forma de hacer falla y un ejemplo a seguir por todo aquél que pretenda coadyuvar a la promoción y difusión de nuestra ciudad y sus me­jores ofertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario