jueves, 11 de junio de 2009

La A.C. Falla Doctor Manuel Candela – Beatriz Tortosa, comprometida con La Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón


Bonita iniciativa de la Falla Doctor Manuel Candela - Beatriz Tortosa, realizando un gran trabajo apoyando esta iniciativa para la gente necesitada, dando un ejemplo más de que las Fallas no solo son fiestas sino un vehiculo más de compromiso social. Os dejamos con la nota que nos envía la comisión y que describe la Asociación y su tarea:

La Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón tiene como principal finalidad ayudar a enfermos de cáncer de pulmón y a sus familiares. Esta finalidad se pretende conseguir mediante el respeto a nuestros pilares básicos que son:

·Apoyo humano y psicológico.

-Prevención

·Asesoramiento y orientación.

Esta asociación de reciente creación, la puso en marcha una fallera de nuestra comisión afectada por este tipo de cáncer y que falleció este año.

Con el eslogan “Aire para tu esperanza”, te pedimos tu participación mediante la posibilidad de que te asocies por muy poco dinero al año.

Podéis encontrar más información a través de los teléfonos 902.001.803 y 96.070.86.10. También a través de la página www.aeacap.org.

Encuéntranos en la red social Facebook, ¡Ya somos mas de 230!
Dirección Social: Plaza Ayuntamiento, 12 - 8º

No hay comentarios:

Publicar un comentario