viernes, 5 de junio de 2009

Jose Ortiz, nuevo Presidente de l´Associació de Falles d´Especial


El fallero de la comisión Archiduque Carlos -Chiva, Jose Ortiz ha sido elegido como Presidente de l´Associació de Falles d´Especial y en este quinto ejercicio de vida de esta asociación sustituye a Lluis Bertomeu, anterior presidente durante dos años.

Continua en la directiva, Rafael Rodríguez de la Falla Malvarrosa como Secretario, completa esta directiva, Sergio Abellán, Enrique Candela, Manuel Prieto y Carlos Solans.

En este quinto ejercicio la Asociación sigue su camino de consolidar la Sección Especial estrella del monumento grande, y anima a la comisión que quiera plantar en la sección de oro a que participe en la asociación. Ademas se quiere agradecer a todos los patrocinadores su colaboración para que este ente continúe difundiendo el monumento y la cultura fallera.

Desde Foc i Flama dar la enhorabuena a Jose Ortiz y al resto de Asociación por su gran trabajo y por la exposición de maquetas con la que nos enseña las maravillas que posteriormente veremos plantadas en nuestras calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario