A pesar del tiempo tan cambiante que sufrió nuestra ciudad de Valencia, ayer primero de marzo se vivió una gran jornada fallera.
Para empezar el Concurso del Cant de L´Estoreta Velleta que organiza la Comisión de la Plaza del Arbol y que alcanzó su 48ª edición, y donde fueron 18 las comisiones participantes, donde se pudo disfrutar del esfuerzo de los más pequeños.
A continuación a partir de las dos de la tarde llegó la hora de la pólvora y se iniciaron las Mascletas en la Plaza del Ayuntamiento de la mano de Pirotecnia Peñarroja de Vall D´Uxo, donde se pudo comprobar las ganas y la impaciencia de la gente por volver a sentir el estruendo y el espectáculo colorista con que la Pirotecnia nos deleitó.
Ya por la tarde y con unas gotas de lluvia fue el turno de la Cabalgata del Ninot Infantil, donde de nuevo los niños fueron los grandes protagonistas.
Foc i Flama a continuación pone algunos testigos gráficos de que además pudo comprobar in situ la gran actividad fallera que ayer se desarrolló.
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario