domingo, 22 de marzo de 2009

Castellon finaliza esta noche las Fiestas de la Magdalena 2009, con su famoso grito: "¡ Magdalena....Vítol!!!"

Desde el pasado dia 14 de marzo que comenzaron en la capital de la Plana, las fiestas fundacionales de Castellon, la actividad ha sido frenética, y en unas horas cuando María Mulet, Reina de las Fiestas de la Magdalena 2009 se dirija a toda Castellon y grite "¡Magdalena!" le contestarán "¡Vitol!" se pondra fin a un año y unos dias de muchos actos y celebraciones.

Despues de las Galanias que son la verdadera cuenta atras de las fiestas. La Romeria de les Canyes y la Encesa de les Gaiates forman parte del programa de estas fiestas que nadie se puede perder. Sin olvidarnos de la Ofrenda a la Mare de Deu de Lledó donde todas las Gaiatas, Asociaciones, Colegios, Collas ofrecen flores a la patrona de la ciudad.

En esta ofrenda tambien estuvieron presentes las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustin y María Berbel, aunque sin olvidarnos de las Reinas de las Fiestas 2009, Maria Mulet y Berta Blasco con su magia que inundó de aplausos y elogios a su paso.
Ademas del gran símbolo de estas fiestas que son las Gaiates, que con su luz inunda la ciudad, las 19 de los diferentes sectores mas la de la ciudad. Ahora os dejamos con algunas fotos de la ganadora que este año ha sido la número 18, enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario