viernes, 13 de marzo de 2009

Foc i Flama te descubre como va la Plantà de las Fallas de la Sección Especial

Ya queda muy poco para que los respectivos jurados vayan visitando y tomando buena nota de los monumentos de las respectivas secciones. Primero el domingo por la mañana con las fallas infantiles y ya el lunes lo harán con las grandes.

Foc i Flama cámara en mano ha ido visitando e irá visitando los monumentos, ayer estuvimos primero en la gran favorita, Nou Campanar, donde ya se está viendo el gran monumento trazado y preparado por el artista Julio Monterrubio. Acertado el título de su Falla, "Esta falla tiene mucha.....tela", porque ya se está demostrando que no pueden parar ni un momento.Después nos acercamos a la vecina, L´Antiga de Campanar, donde Armengol y Cimas presentan un atractivo e interesante trabajo relacionado con el turismo, que a buen seguro agradará al visitante que se acerque a su demarcación.
Para finalizar esta primera visita nos acercamos a Na Jordana, con su trabajo, "Pro Evolution Falles", donde intentarán estar lo más arriba posible.
Foc i Flama seguirá estos dias ofreciendo más imagenes de los monumentos más atractivos de esta fiesta fallera y que nuestros amigos no se deben perder y visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario