viernes, 6 de marzo de 2009

Noche de presentación de actos en la Falla Almirante Cadarso- Conde Altea

Mucha actividad hubo anoche en el Casal de los amigos de la comisión Almirante Cadarso - Conde Altea ya que se presentaron dos actos importantes de cara a la próxima gran semana fallera.
En primer lugar el presidente de la Falla, D. Jose Luis Llorens presentó la iniciativa de su comisión junto a la de la Plaza del Pilar, "una mahou por los bomberos", en la cual se trata de hacer un homenaje al gran Cuerpo de Bomberos, y por ello organizarán el día 19 un gran acto multitudinario a partir de las 12 del mediodía, donde todos los valencianos que se acerquen podrán brindar por los bomberos y por la excelente labor que realizan en las fiestas falleras.
Asimismo, aquellos que no puedan asistir al homenaje contarán con otras vías para demostrar su apoyo, a través de la página web www.unamahouporlosbomberos.com podrán animar, mostrar su cariño o demostrar la importancia que tienen los bomberos en esta fiesta.
Todos estos apoyos quedarán registrados en la página web y pasarán a engrosar el total de apoyos recibidos durante la campaña, un número que los valencianos tendrán muy presente durante todas las Fallas: un camión de bomberos mostrando el número total de apoyos recibidos hasta el momento.
Al finalizar el acto los asitentes pudieron deleitarse con la gran cena que se organizó.
Después fue el momento del último ensayo antes de la Gran Parada Mora por parte de Gloria Martinez Amigo, Fallera Mayor de Valencia 2008 y su Corte de Honor. Comentar que en la pequeña presentación que se realizó de esta 33ª edición, se tienen preparadas algunas novedades, que iremos comentando en este blog cuando se acerque el día, y que tuvo también presente al capitán moro, que en esta edición es el periodista de Canal 9 TVV, Nacho Cotino.Desde Foc i Flama estaremos informando de los previos de esta Gran Parada Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario