jueves, 19 de marzo de 2009

Pirotecnia Ricasa, Ricardo Caballer pondra punto y final las Mascletaes de las Fallas 2009 en la Plaza del Ayuntamiento

Hoy, jueves, dia de San Jose, ultima Mascleta de estas Fallas con Ricasa, Ricardo Caballer, como maestro de ceremonia, que dara espectacularidad a esta, a partir de las dos de la tarde.

Esta Pirotecnica fundada en 1881, y con sede en la localidad valenciana de Godella, dispara en la Plaza del Ayuntamiento desde 1974.

Suministra productos pirotecnicos a lo largo de los cinco continentes, ademas de realizar grandes espectaculos por el globo, con grandes exitos y reconocimiento. Es una marca y empresa que no necesita presentacion, es una institucion mundial en polvora, asi como en castillos.

El ultimo disparo que se prepara para hoy, comenzara con secuencias digitales de serpentinas, torbellinos, silbatos y truenos con una duracion de 2 minutos. Continuara con seis retenciones con un incremento acompañadas de secuencias digitales. El terremoto se desarrolla en cuatro fases. Habra un final aereo de truenos y digital con elementos aereos y terrestres. La duracion estimada sera de mas de cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario