miércoles, 18 de marzo de 2009

Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes realizara la Mascleta de hoy miercoles

Pirotecnia Valenciana de LLanera de Ranes disparara hoy en la plaza del Ayuntamiento a partir de las dos de la tarde una nueva Mascleta en estas Fallas 2009.

Fundada en 1965, al frente de ella Manuela Crespo Vidal, con una gran experiencia, ya que desde 1988 dispara en la "Plaça de les Mascletaes".

En 2005 y 2006 disparo en los actos correspondientes al dia de la Crida, la desperta, la mascleta aerea y el castillo en las Torres de Serranos, asi como las mascletaes en los homenajes a Maximiliano Thous, el dia 18 de marzo y al Patriarca San Jose el 19 de marzo. El año pasado consiguio el primer premio en el Concurso Internacional de Castillos de Blanes, ya que esta empresa tiene experiencia tanto en estos como en Mascletaes.

Intentando agradar a la siempre exigente aficion que acude dia tras dia a la Plaza del Ayuntamiento, constara el disparo de hoy de cinco retenciones terrestres con cuatro retenciones aereas primero que daran paso al terremoto final con sorpresa para el publico. Ademas en el dia de hoy estara dedicada a las personas sordas, segun informo la Federacion de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana (FESORD) que ademas celebra este año su 30 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario