sábado, 14 de marzo de 2009

Foc i Flama sigue el Tour Fotografico descubriendote las Fallas de Especial

Seguimos captando a traves de nuestra camara, los detalles y aspectos de las Fallas mas interesantes, repasando la Seccion Especial. En esta ocasion nuestras visitas fueron a Plaza del Pilar, Convento Jerusalen y Plaza de la Merced, haciendo un parentesis y visita obligada al trabajo de Pedro Santaeulalia en la Falla Municipal.
Empezamos por la Plaza del Pilar, recordar que este año hace cincuenta plantando monumento en la seccion especial, Jose Lafarga es el encargado de ilusionar a El Pilar en este año de celebracion tan especial, su monumento tiene como lema: "Obert fins a la matinada".
Despues tocaba visitar la Falla Municipal, realizada por el gran maestro artista fallero, Pedro Santaeulalia, el lema "Benvinguts a casa", haciendo referencia al Bioparc de nuestra ciudad, por tanto los animales son los grandes protagonistas.
Nuestro siguiente punto de atencion fue la Falla Convento Jerusalen- Matematico Marzal con su monumento : "Falles.som" con el que Paco Lopez Albert intentara hacer soñar con lo mas grande a la comision presidida por Jesus Barrachina.

Nuestra ultima visita tuvo lugar en la Plaza de la Merced, donde Joaquin Rubio planta este año con el lema: "Fica´t de moda a la Merce".

1 comentario: