miércoles, 25 de marzo de 2009

Montserrat vive ya esta semana sus fiestas falleras con mucha actividad

Otra de las localidades valencianas además de Turís y Montroy que trasladan a la semana de después de las Fallas en Valencia, la celebración de las suyas, es Montserrat. Desde este espacio también animamos a que se acerquen y comprueben como viven las fiestas falleras.

Este año Paco López Albert será el encargado de realizar el monumento, sin olvidarnos de que también hay monumento infantil, valdrá seguro la pena visitarlo y contemplarlo, desde Foc i Flama esperamos en los próximos días ofreceros imágenes, ya que ya estan plantadas ambas.

Hay que recordar que el cuadro de honor de esta localidad está formado por la Fallera Mayor, la señorita Anabel Navarro Cerveró, la Fallera Mayor Infantil, la niña, Raquel Gorriz Campos, Presidente Infantil, el niño, Alvaro Costa Campos y el presidente D. Aniceto Campos Bosch.

De las actividades programadas estos días destacar las noches de viernes y sábado con verbenas programadas para ambos días, sin olvidarse que el viernes a partir de las doce de la noche llega la gran bunyolà, una noche cargada de buñuelos, chocolate y mistela de Montserrat para todo el que quiera acompañar a la comitiva.

El sábado por la tarde a las seis y media llega la ofrenda a la patrona, la Mare de Deu del Desamparats, y por la noche la gran nit del foc, sin olvidarse que el domingo sobre las doce de la noche llega la cremà de las fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario