lunes, 9 de marzo de 2009

Las FFMM de Valencia y sus Cortes de Honor inivitadas a la inauguración de la Exposición sobre Regino Mas en Benifaió


La noche del viernes fue muy especial lo vivido en el Centro Cultural Enric Valor de la localidad de Benifaio, porque además de inaugurarse la Exposición del Ninot de esta Junta Local Fallera, se inauguraba una gran exposición fotográfica dedicada a Regino Mas.

Las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel junto a sus Cortes de Honor estuvieron en esta ocasión especial con los falleros de Benifaió en este gran homenaje. Estuvieron acompañando a las Falleras Mayores de esta localidad, Laura Molina Rovira y Paloma Domínguez Fontestad y a la Alcaldesa y Presidenta nata de esta Junta, Dña Amparo Arcís, y las nietas del gran homenajeado de la noche que estuvieron recordando la gran labor de este gran artista fallero.
Esta exposición recoge en dos paneles grandes la trayectoría de Regino Más, el primero con las imágenes de sus Fallas más populares, las diversas facetas del artista como jurado e impulsor del gremio de artistas falleros y de la ciudad del artista fallero.

Recordar a todos nuestros amigos que esta Exposición seguirá abierta recordemos en el Centro Cultural Enric Valor hasta el próximo sábado día 14 de marzo, en horario de lunes a sábado de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario