domingo, 15 de marzo de 2009

Gran Excursion por las Fallas de Seccion Especial que realizo Foc i Flama


Gran excursion la realizada anoche, donde el equipo de Foc i Flama recorrio practicamente las Fallas que faltaban de la seccion especial.

La primera visita fue a la de Pizarro - Cirilo Amoros que este año plantara Vicente Martinez Aparici con el lema "Viatge en el temps".
Despues muy cerca de alli visitamos la obra de Manuel Algarra para la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea, donde se aspira a dar alguna sorpresa. Nuestro recorrido continuo por la "Falla de les llums", Sueca - Literato Azorin que repite artista tras el gran cuarto premio cosechado el año pasado, Juan Carlos Ferri intentara seguir dando alegrias a esta comision ruzafeña, con su trabajo "Qualsevol temps passat...fou millor?" No muy lejos de alli, Cuba - Literato Azorin de la mano del artista, Juan Carlos Donet intentara conseguir algo mas que el decimo premio cosechado en los dos ultimos años con el trabajo que lleva de lema: "Barbaritats voras, en la falla, un cabas". Estas fotos vemos algunos ninots. La siguiente parada fue Reino de Valencia -Duque de Calabria, que tras el gran triunfo del Ninot Infantil Indultat de estas Fallas, ahora queda hacer un gran papel tambien en lo que respecta a su monumento, que los Hermanos Garcia Ribas con el lema: "¡Oh...Dioses!" han realizado. Veamos algunas pinceladas ya plantadas.
Nuestra ultima parada de este tour nos llevo a la comision Exposicion - Micer Masco - Arevalo Baca que tras lograr el tercer premio el año pasado, de nuevo Pere Baenas, intentara con "Anem de festa" ilusionarse con, como minimo, repetir premio o incluso soñar con algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario