domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy no hay que perderse la Mascleta de Europla y el Castillo de Pirotecnia Turis

La decimoquinta Mascleta en la Plaza del Ayuntamientos que se dispara hoy sera cargo de Pirotecnia Europla de Belgida (Valencia)

Fundada en 1977 y dirigida por Salvador Armengol y Quico Martinez Gomis. El año pasado consiguio el segundo premio en el festival de Blanes, y el tercer premio en el Concurso de Mascletaes de les Fogueres d´Alacant. El proximo 11 de julio participaran representando a España en el "Pyromusikale 2009" concurso internacional de espectaculos piromusicales a realizar en Berlin (Alemania) con la Nueva Orquesta Filarmonica de Berlin en directo, realizando en combinacion de coreografia, muy espectacular.

Hoy el disparo comenzara con efectos de secuencias ultrarapidas digitales, combinando con efectos pirotecnicos. Despues sera el momento de la secuenca de Mascleta tradicional con cinco retenciones y un terremoto doble creado para la ocasion. Bombardeo final aereo con volcanada y sin faltar la secuencia digital rapida de trueno de gran calibre. No hay que perderselo!!!!!!!!

Pero tampoco se deben perder nuestros amigos los Castillos de Fuegos Artificiales de estas Fallas 2009, que se inician este domingo a la 1 de la madrugada en el cauce del rio Turia con la participacion de Pirotecnia Turis, asi que jornada completa de polvora y color en Valencia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario