jueves, 5 de marzo de 2009

Mossén Sorell- Corona nos presenta su proyecto para las Fallas 2009

En muchas ocasiones la Falla Mossén Sorell - Corona se ha considerado como la Falla más innovadora de la historia reciente de la fiesta, y una vez más acude a su tradicional cita con la evolución de la fiesta. No sólo plantan innovación sino que la viven.
Y este año será de la mano de "Talaia" que es el monumento que Anna Ruiz plantará este año en esta comisión, donde propone que , nos detengamos a contemplar la vida desde diferentes puntos de vista. Este ejercicio ayudará a romper la monotonía del día a día, a abrir nuestra mente a nuevas reflexiones, a refrescar nuestros sentimientos. En definitiva, a desautomatizar la mirada, fragmentar la visión, multiplicar la vida.
El monumento se compone de una única pieza central que estará colocada directamente sobre el asfalto, y se ha cubierto de un color que incita a mirar. Nos la encontraremos en un pavimento blanco en medio del suelo, podría ser una barrera visual, pero en lugar de eso es una "transformación de la calle en sala y viceversa. El impedimento se convierte en escenario y la calle en puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario