jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy 12ª Mascletà de estas Fallas con Pirotecnia Quiles S.L. de protagonista


Nuevo disparo de Mascletà, si el tiempo lo permite como siempre, a partir de las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento, y será de la mano de Pirotecnia Quiles S.L. de Turís.

Se fundó en el año 1995, y diez años más tarde empezó a formar parte del Grupo Pirotecnia Caballer S.A. lo que supuso un lanzamiento para ellos. En el 2006 consiguió el primer premio de Mascletàs de Alzira. Además de disparar en diferentes comisiones en la provincia de Valencia, ya se ha estrenado en plazas tan importantes, como en las Hogueras de Alicante, en las que consiguió el primer premio del Concurso de Mascletaes nocturnas Foc a la Nit, como la Magdalena de Castellón. Sin olvidarnos que también está presente por el resto de España, como en Pamplona o Vitoria.

Para hoy tienen preparado una combinación de mascletà de corte tradicional con juegos digitales que darán mayor espectáculo. Primero una fase aérea, una terrestre con acompañamiento y un terremoto final y tendrá durante su desarollo combinaciones fuertes para no perder el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario