martes, 17 de marzo de 2009

Agenda pirotecnica de hoy martes con Mascleta y Castillo de Fuegos Artificiales

Dos actos no se deben de perder. Por un lado en la Plaza del Ayuntamiento a las dos de la tarde, Pirotecnia Caballer dispara hoy martes la 17ª de estas Fallas 2009.

Fundada en 1880 y dirigida por Vicente Caballer Ramirez, esta Pirotecnia de Godella es especialista en espectaculos pirodigitales y piromusicales que ha realizado tanto en la Comunitat Valenciana como en el resto de España. Con mas de 200 premios en su haber es una de las empresas mas laureadas relacionadas con la polvora.

Para hoy nos tiene preparado un disparo lleno de innovacion. Comenzara con unos efectos de innovacion en la parte aerea. Despues dara comienzo la parte tradicional con 6 fases de fuego terrestre y un ritmo "in crescendo". Esta fase estara acompañada con efectos de fuego aereo combinados con un terremoto a dos fases con el que finalizara la apoteosis final de la parte terrestre. Seran utilizados 4.000 efectos pirotecnicos, 2.000 metros de cable electrico, mas de 2.700 inflamadores, 4 ordenadores y 140 modulos con mas de 2.300 ordenes de disparo.

Y por otra parte esta noche a partir de la 1:30 de la madrugada, tercer Castillo de estas Fallas 2009, con el turno de Pirotecnia Valenciana, entidad que ya nada tiene que demostrar, despues incluso de haber disparado mascleta hace unos dias dejando un gran sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario