viernes, 11 de septiembre de 2009

"Veus de Festa" llega esta noche a partir de las 21 horas en la 101.9 FM con mas actualidad del mundo de las fiestas que no te debes perder


El programa de actualidad del mundo de las Fallas y del resto de tradiciones valencianas, "Veus de Festa" llega un dia mas en su apuesta en esta nueva temporada de dos dias a la semana. Recordemos que el programa se emite de 21 a 22 horas tanto Martes como Viernes.

Y dos vias de escucha y/o recepcion, tanto por radio convencional a traves de la 101.9 de la FM o por la red de redes, Internet, a traves de la web de la emisora, www.thequeenradio.es, asi que no teneis escusa para no disfrutar de este gran programa.

El equipo que dirige y capitanea Juanfran Barbera tendra como invitado a Javi Fernandez, artista fallero, que nos hablara de las fiestas del Barrio de Campamento de Paterna del que ha sido su pregonero, ademas el resto del equipo con Cristina Pastor, Laura Hortelano analizaran las ultimas noticias del ambito fallero, y Sergio Mora de Foc i Flama analizara las diferentes "festes al carrer" que se aproximan para este fin de semana.

Ya saben no hay que perderselo todo esto a partir de las 21 horas, cualquier noticia ademas o comentario al programa lo pueden hacer a traves de su direccion de correo que es veusdefesta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario