lunes, 14 de septiembre de 2009

Entrevista de la candidata a FMI de Torrent 2010: Lydia Cabello Moreno de la Falla Lope de Rueda- Virgen del Puig



Siguiendo nuestro recorrido por las candidatas a FM de Torrent 2010, vamos con la entrevista de la candidata a FMI, la niña Lydia Cabello de la Falla Lope de Rueda- Virgen del Puig:

Colegio. San Pascual.
Edad. 12 años
Aficiones. Bailar y salir con las FM.
Años de fallera. Desde que nací.
Preferencia de actos en los que participa. Meriendas

Cuestionario Fallero:

Un color. Rojo
Un olor. Fresa
Un sabor. Fresa
Un lugar. París
Un libro. Kika Superbruja
Una canción. Chenoa
Una película. Hihg School Musical
Un sueño. Ser FMIT

Defíname a su familia.
Mi madre a veces me riñe, pero es buena, Mi padre es simpático.

¿Considera que a los niños de su falla les importa la fiesta o solo bajan a divertirse?
Sí que le si importa. Jugamos y también ayudamos a los mayores a preparar la Cruz de Mayo, la cabalgata a dar ideas de lo que nos gusta, etc.

¿Qué les diría a los falleros adultos y qué aspectos cambiaría de la fiesta?
Que fueran más días de fallas. Dos emanas o un mes, pero eso sí, sin vestirse todos los días de valenciana. Me inventaría ir vestida de particular a todos los actos.

¿Cuáles son para ti los pilares básicos de la fiesta?
Petardos, cabalgatas, estar con los amigos.

¿Cree que en el colegio deberían estudiar la historia y evolución de la falla? ¿Se les presta la debida atención?
Sí se les presta atención. Hacemos una falla con almuerzo. Nos ponemos el blusón y hacemos un llibret del colegio con el nombre de la Corte y de la FM

¿Cuál es el problema que más le preocupa?
Que pueda quedarme fuera de la Corte. También pienso en el futuro, me gustaría estudiar Turismo o ser profesora.

¿Cómo sería el mejor día de su vida?
Estar todo el día sin hacer deberes, con mis amigas. Me iría a los parques de atracciones. Toda la noche de verbenas.

Dime tres requisitos fundamentales que consideres que debe tener una FMIT.
Simpática, Saber estar Que sepa demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario