lunes, 14 de septiembre de 2009

El espectaculo "Il.lusions" sera el acompañamiento en la Gala de Eleccion de las Cortes de Honor 2010 que se celebrara en el Pabellon de la Fonteta


Este proximo sabado cuando desfilen las 67 señoritas y las 66 niñas, de las cuales saldran las 26 componentes de ambas Cortes de Honor 2010,en el Pabellon Fuente San Luis se realizara durante esta misma Gala la interpretacion del espectaculo que como titulo lleva "Il.lusions".

El desarrollo de éste nos llevará por el mundo de las ilusiones, desde la perspectiva de una empresa de acróbatas valencianos que trabajan a nivel internacional: Dinamic Produccions.

Dinamic Produccions colaboradora de Cirque du Soleil en diversos eventos especiales en España y Europa, así como varias creaciones propias de diversos formatos, hacen que esta joven y dinámica compañía valenciana sea una fuerte promesa en todo el ámbito artístico.

Cerca de 50 personas participarán en la puesta en escena de este espectáculo y entre bambalinas habrá un gran grupo humano formado por estilistas, peluqueros, técnicos de iluminación y sonido e indumentaristas que trabajarán sin descanso para que este acto sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario