jueves, 9 de abril de 2009

Semana Santa de Torrent 2009: Traslado Procesional del Paso de la Santa Cena


Texto y fotos: Mabel Martinez.
En estos dias de Semana Santa no nos podiamos olvidar, que ademas de Valencia, las localidades de alrededor celebran la pasion, muerte y resureccion de Cristo con diferentes actos y procesiones, como en Torrent, hoy traemos del Lunes Santo por la noche este Traslado del Paso de la Santa Cena para que a traves de imagenes descubran como es el Paso y las Hermandades que participan.
Las Hermandades que participan son: la Hermandad de Jesus ante el Sanedrin, Hermandad de la Oracion en el Huerto, la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Caliz, Hermandad del Ecce-Homo, y la Germandad de les Set Paraules i el Crist del Perdo.

Por ultimo destacar que se tuvo que desafiar a la lluvia, a pesar de todo dio tiempo a finalizar la procesion, no se libro ni la Reina del Encuentro y Angel de Resureccion, que en este año 2009 es la señorita, Maria Carretero Sorli. Y no nos podiamos olvidar del Presidente de la Junta Central de Hermandades, Jose Vicente Yago, por su intenso y dedicado trabajo a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario