viernes, 10 de abril de 2009

Laura Cano, primera mujer elegida Presidenta de una Falla de Seccion Especial, en Almirante Cadarso-Conde Altea


De nuevo se ha hecho historia en las Fallas, y una mujer ha salido elegida como Presidenta de una comision de seccion especial por primera vez en la historia, y ha sido en la Falla Almirante Cadarso- Conde Altea.

Tras haber estado como Presidente, Jose Luis Llorens en este ultimo ejercicio, siendo un total de diez, en la Junta General Extraordinaria celebrada, la candidatura de Laura Cano fue la unica presentada. Destacar que durante todos estos años ha sido cargo en las directivas anteriores.

Laura Cano Zamorano, es ademas madre de Laura Maria Ortega, Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2004. Ademas se convertira en la primera mujer que pertenece como Presidenta a la Federacion de Fallas de Seccion Especial.

Por otro lado se confirmo los artistas que plantaran este año para la comision. Para el monumento grande el encargado sera de nuevo este año, Manuel Algarra, mientras que para la infantil sera Francisco Jimenez Rodero, artista que consiguio el pasado ejercicio el primer premio de 1ªA con Duque de Gaeta- Pobla de Farnals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario