martes, 21 de abril de 2009

Los Altares rindieron homenaje en la Ofrenda Floral realizada a San Vicente Ferrer en la Pila Bautismal


Los diferentes Altares rindieron homenaje en la matinal de ayer festividad de San Vicente Ferrer por las centricas calles de nuestra ciudad. Desde la Plaza del Ayuntamiento partía esta Ofrenda de Flores que llegó hasta la calle del Mar, donde está la Pila Bautismal.

Gran afluencia de público que se desplazó a contemplar este precioso acto en el que además las diferentes comisiones falleras y diferentes asociaciones festivas participaron junto a los altares vicentinos. Sobresaliendo la participación de nuestras Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustin y María Berbel.

Cabe destacar la última parte del acto en el que participaron la Asociación de Damas Vicentinas, la Honorable Clavariesa 2009, Dña Mª Dolores Asensi, que se le vió visiblemente emocionada en el último tramo de recorrido, a pesar de que a su paso los presentes la envolvieron a aplausos. Ya después fue turno de las autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa, Rita Barberá, y los diferentes Concejales de la corporación municipal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario