lunes, 27 de abril de 2009

La Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent organiza la XIV edicion del Concurso de les Cruces de Mayo de Raquel Perez Villa


Convocado el XIV Concurso de Cruces de Mayo Raquel Pérez Villa.

Tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo

La falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent, convoca el XIV Concurso de Cruces de Mayo Raquel Pérez Villa. Destacar que el concurso no va dirigido únicamente a las comisiones falleras de Torrent, ya que el concurso cuenta con 2 categorías, fallas y asociaciones.

La categoría de fallas esta dividida en 2 modalidades en función del material empleado en la confección de la cruz. Por ello las fallas de Torrent competirán en la modalidad de Flor Natural o Manualidades.

Lo mismo ocurre en la categoría de Asociaciones, que también cuenta con las dos modalidades de flor natural y manualidades.

Las cruces deberán estar listas para la visita del jurado el sábado 2 de mayo a partir de las 16:00 horas, y la entrega de premios del concurso será en el Casal de la falla organizadora, situado en la C/ Cronista Vicent Beguer, 2 y 4 a las 20:00 horas y contará con la asistencia de la Fallera Mayor de Torrent, Sandra Fas. Tras la entrega de premios se celebrará un vino de honor.

Los premios de la presente edición son:

Categoría Fallas

Mejor cruz de flor natural. Dotado con 150 Euros y trofeo

Mejor cruz de manualidades. Dotado con 100 Euros y trofeo

Premio a la originalidad. Dotado con trofeo.

Categoría Asociaciones – Premio Círculo Católico

Mejor cruz de flor natural. Dotado con 100 Euros y trofeo

Mejor cruz de manualidades. Dotado con 50 Euros y trofeo

Premio a la originalidad. Dotado con trofeo.

Las fallas y asociaciones interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 30 de abril a las 21:00 horas en el casal de la falla organizadora o remitir correo electrónico a secretaria@fallacronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario