jueves, 30 de abril de 2009

Foc i Flama te ofrece a continuacion noticias de la actividad del mundo fallero de estos ultimos dias


Despues de varios dias sin contenidos falleros, a continuacion os comentamos varias noticias del mundo fallero y de actividad de las diferentes comisiones:

En la Falla Santa Maria Micaela - Marti L´Huma, ya tienen artistas falleros para el 2010 que seran para la infantil, Vicente Francisco Lorenzo Albert y para la grande se confia de nuevo para este año a Francisco Giner Nuñez.

Y hace muy poco la Falla Arquitecto Alfaro - Francisco Cubells ya tiene sus Falleras Mayores de 2010, para este año el honor ha recaido en la niña, Nuria Rozalen de la Cruz y en la señorita, Esther Alarcon Rodriguez. Enhorabuena a ambas.

Otra comision que tambien tiene claros a sus artistas para este ejercicio recien iniciado es la de Salamanca - Conde Altea, que contara con Juanjo Garcia, para la grande y el lema: "Hi ha una estoreta velleta en Gran Via per Sant Josep" y para la infantil sera Carlos Carsi, con el lema: "No feu l´animal i deprengau educacio vial".

Y para nuestros ultimos dos apuntes nos vamos al Maritimo y a dos comisiones, primero a la de Conserva- Berenguer Mallol que ya tiene Falleras Mayores que seran para este ejercicio la señorita, Virginia Mari Sarasol y la niña Talia Patricio Lloria. Y acabamos con una Falla que realiza en este año su 50 aniversario, la de Barraca - Espadan que bajo la presidencia por tercer año consecutivo de Nacho Fort ya tienen artistas para este ejercicio, para la falla grande sera Pedro Simarro y para la infantil, Ximo Marti, realizando en ambas un gran esfuerzo ya que competiran respectivamente en primera A y en Especial. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario