jueves, 30 de abril de 2009

La Hermandad del Santisimo Cristo de la Palma, una nueva Asociacion Publica de Fieles perteneciente a la parroquia de Santa Maria del Mar


Si el asunto llevaba ya dias gestandose, con pagina web ademas propia y grupo en la red social de Facebook, la Hermandad del Santisimo Cristo de la Palma se ha convertido en una nueva Asociacion Publica de Fieles perteneciente a la parroquia de Santa Maria del Mar del Grao de Valencia.

Ademas se han iniciado los tramites para que en las proximas semanas se realice el ingreso en la Junta Parroquial, asi como en la Semana Santa Marinera, para que en 2010 otro nuevo colectivo procesione por las calles del Maritimo.

Segun la informacion ofrecida por la Hermandad en los diferentes medios, se constituye para el culto a su imagen titular centenaria, que ha permanecido siempre en la parroquia de Santa Maria del Mar y que se salvo de su destruccion en la Guerra Civil.
La imagen tallada ademas, ha estado presente en muchos actos parroquiales de la Bendicion de Palmas el Domingo de Ramos y el Via Crucis del Viernes Santo.

Desde Foc i Flama queremos dar la enhorabuena a los fundadores de esta Hermandad para que esta imagen salga en procesion y sea una mas la Hermandad presente en la Semana Santa Marinera. Para todos aquellos que quieran conocer alguna cosa mas de la Hermandad su web es www.cristodelapalma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario