lunes, 23 de febrero de 2009

Llega la XLVIII edición del Cant de L´Estoreta de la Falla Plaza del Arbol


Este domingo dia 1 de marzo a partir de las 11 de la mañana llega la XLVIII edición del Cant de L´Estoreta Velleta que organiza la comisión de la Plaza del Arbol, y que será presidido por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Berbel Fernández, conjuntamente con la Fallera Mayor Infantil de la Comisión organizadora, Ana Noelia Silvestre Alarcon, junto a su Corte de Honor.
Un total de 18 comisiones participan en esta edición, de las cuales intentarán llevarse los numerosos premios, como los de Cant, Conjunt, etc.

En la XVIII edición del Concurso de Carteles, el vencedor fue Josep Butragueño Sanz de la comisión Na Jordana, y que el por tanto suyo ha sido el diseño de este año del Cartel de esta edición.

Además recordamos que además de la Falla Plaza del Arbol hay otra comisión en Valencia que organiza otro Concurso del Cant de L´Estoreta, es en el Maritimo, la Falla Blocs Platja que hace unas semanas celebró la XIX edición.

Desde Foc i Flama animamos a que el domingo acudan a la Plaza del Carmen, lugar donde se celebra esta gran tradición valenciana que nos traslada a las raices de las fiestas falleras, cuyos origenes no debemos olvidar y recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario