martes, 24 de febrero de 2009

La Junta Local Fallera invita a Torrent a la Matinal de la Cridà este sábado


El próximo 28 de febrero Torrent despierta a la fiesta con la tradicional Crida, pero este año, Junta Local Fallera celebrará el comienzo de las Fallas con un típico almuerzo y una matinal infantil y juvenil para que los más jóvenes de Torrent puedan disfrutar también de este día.


Esta celebración de "germanor fallera", cuenta también con la opinión de los niños.

Por eso Junta Local Fallera ofrecerá un servicio de talleres de baile, graffitis, pintura faciales y castillos hinchables destinado a los más pequeños .


1. Así, pues, el día 28 de febrero a las 10.30 horas de la mañana dará comienzo el almuerzo popular en el que se repartirán de forma gratuita alrededor de 600 bocadillos de embutido, agua y cerveza para todos los asistentes.


2. "El Urbandace Day"es una propuesta enfocada a jóvenes y adolescentes en que se desarrollarán: Masterclassgratuita de Hip Hop, Funky y Breakdance, a cargo de Rafa de Fama Exhibiciones de los profesores y Grafiteros que mostrarán su trabajo relacionado con temas falleros y valencianos, para que los jóvenes de Torrent aprendan y pongan en práctica sus habilidades.


3. Finalmente, El tercer foco de atención se centrará en los más pequeños. Junta Local pondrá en marcha un taller de pintura facial y castillos hinchables para que todos los niños y niñas puedan maquillarse y disfrutar de este día de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario