miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent volvio a cosechar un gran exito en su tombola solidaria


Esta comision torrentina volvio a realizar este año una nueva edicion de su tombola consiguiendo con el esfuerzo de todos los presentes unos fondos que seran destinados a las familias de Torrent mas necesitadas, una vez mas esta Falla nos invita a que siga el ejemplo y las comisiones aporten lo mejor para la sociedad, os dejamos con el comunicado que nos envio su comision y mas en concreto nuestro amigo, Ferran Martinez:

Los fondos irán destinados a cubrir necesidades urgentes de familias torrentinas.
Nuevo éxito de la Tómbola Solidaria de la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent


El pasado fin de semana la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent celebró el “Mig Any Faller” como viene siendo habitual desde la fundación de la comisión.

Uno de los actos centrales de este “Mig Any” es la realización de la Tómbola Solidaria Mª Ángeles Castells López que forma parte del proyecto solidario que cada ejercicio realizan los de Cronista.

Este año el proyecto solidario va destinado a CÁRITAS. En el mismo se han definido diferentes actuaciones a lo largo del ejercicio fallero, como son la recogidas de ropa, medicamentos, y alimentos, la organización de actividades lúdicas con los niños de la comisión fallera, el centro de inmigrantes de CÁRITAS y los niños de la Asociación NOVA VIDA, entre otras actividades. Además, la comisión fallera ha decidido recientemente ampliar el proyecto solidario con la inclusión, dentro de la semana cultural que realizarán el próximo mes de noviembre, de un día dedicado a la solidaridad, en el que realizarán una recogida de alimentos, y otra recogida de alimentos, coincidiendo con la semana fallera, que serán donados a CÁRITAS.

La cita solidaria del pasado sábado congregó a cientos de vecinos y amigos que colaboraron en la tómbola, consiguiendo que esta nuevamente fuera un éxito, los novecientos regalos, donados por diferentes establecimientos y entidades fueron repartidos en poco más de 45 minutos.

Pero la celebración del “Mig Any” se inició el día anterior con una actuación del grupo de teatro infantil de la comisión con la celebración de la “Nit de la Comedia” que divirtió a todos los asistentes con bailes, chistes de los mas pequeños y monólogos.


Vicent Burguera, presidente de la comisión, mostró su satisfacción al ver “la gran respuesta de la gente ante esta llamada a la solidaridad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario