sábado, 5 de septiembre de 2009

Entrevista de la candidata a FMI de Torrent 2010: Amparo Baviera Climent de la Falla Ramon y Cajal


Y seguimos repasando entrevistas a candidatas a Fallera Mayor Infantil de Torrent 2010, con la niña Amparo Baviera de la Falla Ramon y Cajal:

Colegio. Purísima
Edad. 09-07-99
Aficiones. Natación.
Años de fallera. Desde que nací.
Preferencia de actos en los que participa. Play-back

Cuestionario Fallero:

Un color. Azul
Un olor. Fresa
Un sabor. Chocolate
Un lugar. Falla
Un libro. Kika Superbruja
Una canción. Hannah Montana
Una película. Hannah Montana
Un sueño. Ser Peluquera

Defíname a su familia.
Mi madre es muy graciosa, es de todo un poco. Mi padre es vergonzoso. Tengo un hermano de 14 años que fue presiente infantil conmigo y también es muy gracioso, me lo pasé muy bien con él. Tengo otro hermano de 16 años que me hace la puñeta y otro hermano más mayor aun, de 19 años que es muy vergonzoso.

¿Considera que a los niños de su falla les importa la fiesta o solo bajan a divertirse?
Les importa mucho, porque trabajan mucho, ensayando para la presentación, etc. Les gusta mucho conseguir premios.

¿Qué les diría a los falleros adultos y qué aspectos cambiaría de la fiesta?
Me gusta tal y como están, pero inventaría alguna cosa para que los moños del traje regional no hagan tanto daño, jejeje. También invitaría una fiesta en la ermita en la que estuviese invitado todo el mundo: cortes, falleras mayores, presidentes, todos los falleros para pasarlo muy bien.

¿Cuáles son para ti los pilares básicos de la fiesta?
Llevarse bien, no pelearse con nadie y las flores a la Virgen.

¿Cree que en el colegio deberían estudiar la historia y evolución de la falla? ¿Se les presta la debida atención?
Sí, yo creo que en el colegio si se presta atención a las fallas. Plantamos el monumento, nos disfrazamos y nos vestimos con el blusón.

¿Cuál es el problema que más le preocupa?
No ser de la Corte.

¿Cómo sería el mejor día de su vida?
Viaje con la familia a un parque de atracciones, pasármelo bien, cenar y quedar con las amigas y mucha fiesta.

Dime tres requisitos fundamentales que consideres que debe tener una FMIT.
Ser educada, comer bien, llevarse bien con las compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario