viernes, 22 de mayo de 2009
La Falla Mossén Sorell - Corona celebra en el presente ejercicio su 150 aniversario
Una de las comisiones con más solera y más antigüedad de la ciudad de Valencia es la de Mossén Sorell - Corona que como siempre nos sorprende con monumentos falleros muy originales está de celebración este ejercicio ya que cumplen 150 años de existencia.
En este curso fallero ha elegido como presidentes a los falleros, Miguel Ángel Pérez Olmos y Carlos Tomás Fortea, para que ejerzan la mayor de las responsabilidades de dirección de la Falla.
Se están preparando una serie de actividades para celebrar esta efeméride impregnada de la tradición de un siglo y medio de existencia y por otro del espíritu innovador que ha marcado la vida de esta comisión en los últimos años.
El logo creado para el aniversario se ha diseñado con la transformación de las tres letras eses de Mossen Sorell en tres renovadoras llamas, aunando, de este modo la tradición e innovación que se mencionaba antes.
En el capítulo de monumentos, no van a haber cambios respecto al artista, mejor dicho, la artista, ya que Anna Ruiz, volverá a realizar tanto la Falla grande como la infantil, tal y como ocurriera el pasado ejercicio, con la total confianza de realizar un gran trabajo en los monumentos del año pasado que llevaron como lema "Somnis" y "Com a sardines en llauna".
Desde Foc i Flama damos la enhorabuena a la comisión y sus integrantes por celebrar en este presente ejercicio fallero su 150 aniversario de fundación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario